3 de febrero de 2010

Después de Angoulême....


...Qué pasada fue el viaje, por todo lo que vimos, lo que nos reímos, las ganas que te entran de hacer cosas, y por supuesto el pedazo trancazo que me he traído...

Hace unos días estuvimos hablando sobre hacer unas cositas para el Salón del Cómic ya que hasta el del Manga no publicamos el Fanzine, y ya he empezado a hacer algún diseño para lo que se supone, aún tenemos que hablar, pero bueno, después de tanto tiempo sin escribir nada, me apetecía poner algo.

9 comentarios:

Xermánico dijo...

sabe diós por qué, la mitad de los que habéis ido a Angoulême habéis vuelto hechos trizas o enfermos... ¿pero qué habéis hecho allí almas cándidas?

Sara dijo...

muchas cosas malas XD

Alejandro López Moñivas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro López Moñivas dijo...

jajajjaja, me encanta lo de ... muchas coas malas... como beber martini, comer salsa americana y bocatas de twixs con salchichon.

jajajajaja


Sara tus dibujos son demasiado buenos como para que en el blog solo tengas una entrada por año, me muero de ganas de ver mas cosas.

un saludete

villa dijo...

anda yo no sabia que tenias blog!
sigue dandole caña a las paginas para que los franceses flipen!un saludo

Sjan Weijers dijo...

Very good solid paintings :)

Tati dijo...

Cuega mas cosas petarda que seguro que tienes cosillas por ahi que colorear por ejemplo una cosilla que he visto hoy que le has mostrado a Oriol, eh, eh!

Sara dijo...

mañana en clase lo termino XD

Oriol dijo...

Fotli canyaaaaaa!!

=)