7 de noviembre de 2008

Trabajos de clase...

Mi primera entrada decente, no me lo creo y después de ya meses de haberme creado esta cuenta me decido a escribir jaja.


Por fin he terminado hoy el último de los 3 diseños de personaje que me quedaba por terminar, ya que este lo pintaba con el ordenador, no me lo había llevado a clase todavía, esta tarde lo llevaré a imprimir ya, así la semana que viene ya lo llevo, y si puedo, también llevaré alguna de los supuestos "bocetos" a DNA 4 de las ilustraciones que tenemos que hacer con estos tres personajes. Digo lo de "bocetos" porque ayer nos estubo enseñando en clase el profe algunos de otros años y madre mia, para mi eso no es un boceto es casi el antes de reparas o entintar el definitivo, pero en fin, ahora mismo aún no se me ocurre nada!


Y nada más por ahora, intentaré subir por aqui, a parte de trabajos de clase, cosas que tenga a medias o cositas que luego pueda subir al DA o lo que sea.


Ale no me enrollo más y aquí pongo como ha quedado el dibujito XD. Para quien no sepa es una supuesta versión de Ibuki del Street Fighter :P



2 comentarios:

Tati dijo...

Ueeeee soy la primera en comentar algo XD.

Haber si pones los tres dibujos que tan quedado muy chulos, cacho warra XD.

Y haver si es verdad que comienzas a poner cosilla tanto en este blog como el DA.

Nos vemos!!!

AkaiRingo dijo...

Holaa!!! jajaj estoy descubriendo que todas teneis BLOG!! :O

Te agrego a ti tb a mi listillaaa!!!

bss!